Heiderose Manthey a Donald Trump

Petición de ayuda de Alemania: Alemania y Europa se ven afectadas por el robo de niños y el grave abuso humano

Información sobre la arbitrariedad frecuentemente expresada en los tribunales de Alemania y las oficinas de bienestar juvenil

2018-04-27 Originaltext in Deutsch veröffentlicht am  2017-12-31

ARCHE kid - eke - pas Heiderose Manthey an Donald Trump_05

Entfrostung. Defrosting. Sbrinare. Rozmrażania. Décongeler. размораживать. Descongelar.

Washington D.C., La Casa Blanca / The ARCHE, “El Arca” Alemania. En referencia a la Orden Ejecutiva que Bloquea la Propiedad de Personas Involucradas en Graves Abusos a los Derechos Humanos o Corrupción, emitida el 21 de diciembre de 2017 por el Presidente de los Estados Unidos en la Constitución y las leyes de los Estados Unidos de América, el CEO de The ARCHE “El Arca” Heiderose Manthey escribió una declaración al Presidente de los Estados Unidos, el Sr. Donald J. Trump, sobre el Status Quo de violaciones masivas de los derechos humanos en Alemania y en toda Europa.

En su declaración introductoria de la Orden Ejecutiva que Bloquea la Propiedad de las Personas Involucradas en Graves Abusos a los Derechos Humanos o Corrupción publicada con Ley y Justicia, él expresa:

„El abuso de los derechos humanos, la corrupción y los valores que forman una base esencial de sociedades estables, seguras y funcionales, tienen impactos devastadores en las personas, debilitan las instituciones democráticas, degradan el estado de derecho, perpetúan conflictos violentos, facilitan las actividades de personas peligrosas y socavan los mercados económicos „.

Executive Order Blocking the Property of Persons Involved in Serious Human Rights Abuse or Corruption unter Law & Justice veröffentlicht. Siehe issued on: December 21, 2017.

Este será el enfoque principal del siguiente extracto.

El Presidente expresa inequívocamente:

„Yo, DONALD J. TRUMP, Presidente de los Estados Unidos de América, considero que la prevalencia y la gravedad de los abusos contra los derechos humanos y/o la corrupción desde su fuente, en su totalidad o en parte sustancial fuera de los Estados Unidos, amenazan la estabilidad de los sistemas políticos y económicos internacionales „.

Teniendo en cuenta estos fenómenos, que ocurren a escala global, Manthey describe la situación actual de las violaciones de los derechos humanos contra los niños, padres y familias a través del sistema de tribunales de familia y todas las estructuras gubernamentales que están afiliadas a él (el llamado “Helferindustrie” ‚(Industria de Ayuda) en Alemania y en Europa.

 

Carta Abierta

Estimado Señor Presidente,

Como directora de “El Arca” Alemania (The ARCHE), represento a una red mundial de padres, familias, grupos y asociaciones formadas para enfrentar casos de secuestro de niños a través de funcionarios gubernamentales y organizaciones afiliadas no sólo en Alemania. La mayor parte de los miles de casos están basados ​​en la Relación Alienada entre padres e hijos (PA) y el Síndrome de Alienación Parental (PAS), en la abreviatura alemana „kid-eke-pas„. El Síndrome de Alienación Parental fue identificado por el Dr. Richard Gardner en la década de 1980, generando un hecho controversial a si es realmente un síndrome, y cómo podría definirse y diagnosticarse. Sin embargo, en los hechos PAS ha estado cambiando significativamente los casos de custodia en Alemania, Europa, los Estados Unidos y el mundo.

Hoy le escribo Señor Presidente, para informarle sobre las violaciones más severas de los Derechos Humanos contra las familias alemanas, como unidad integral de nuestra sociedad y nación. Quiero enfatizar que no sólo hablo como representante de los numerosos grupos, expertos y científicos de mi red, sino a mis 20 años de experiencia como víctima, blogger, activista, miembro fundador y actual CEO del “Arca” (The ARCHE) Alemania.

Estructuras gubernamentales en el Sistema (de la Corte) de la Familia Alemán

En los Tribunales de Familia Alemanes, las víctimas de abusos sufren experiencias inhumanas y destructivas. Las oficinas de “Bienestar Juvenil” (JUGENDAMT) y la llamada “Industria de Ayuda” secuestran y alejan a los niños de familias provenientes de todos los orígenes sociales.

Privados de sus derechos humanos más básicos, tanto padres como abuelos, deben ver cómo sus hijos y nietos son separados de sus familias por la “JUGENDAMT”, que opera generalmente con la ayuda de un gran número de administradores, oficiales de policía y otros funcionarios gubernamentales. Los familiares están tan impactados frente a la impotencia del secuestro de sus hijos como los padres solteros, cuyos recién nacidos son puestos bajo la custodia de extraños desde la misma sala de parto. La lista de espera de padres o casas de apoyo, están constantemente disponibles para beneficiarse económicamente a través del cuidado de estos niños. Como perversión extrema, en algunos casos, funcionarios y empleados de JUGENDAMT y organizaciones afiliadas alquilan o compran grandes casas para utilizarlas como hogares de acogida con fines puramente económicos. Varios de estos casos me han sido informados.

Privados de la protección de sus familias biológicas, los niños disociados se vuelven vulnerables a experiencias traumáticas como el abuso mental, físico y sexual. Si bien los casos normales de divorcio y custodia deben resolverse fuera o con una intervención mínima del sistema judicial, los casos de Worms en Mainz, en Alemania (de 1993 a 1997), iniciaron una nueva era en el Sistema de los Tribunales de Familia (Wormser Prozesse).

Hay poca o ninguna esperanza de que cada caso de sustracción infantil se registre a nivel nacional, menos habiendo ya sido enjuiciado, por lo que el reencuentro es improbable. La disolución del sistema o vínculo familiar expone a los menores a ser presa de mecanismos de abuso por medio de organizaciones, estructuras gubernamentales, funcionarios e individuos de alto poder. Como consecuencia, la sociedad se ve privada de familias auténticas, lo que traerá efectos devastadores y destructivos para las generaciones futuras.
Funcionarios e individuos responsables o cómplices de violaciones de los derechos humanos.

Los funcionarios de alto rango, o aquellos en su representación están propensos y vulnerables a descargar sus propias experiencias traumáticas en acciones que están conectadas con sus poderes ejecutivos y en la toma de decisiones. Como la alienación parental es una forma de abuso emocional, no hay diferencia si los niños están siendo alienados o abusados ​​física y/o sexualmente; en ambos casos causarán un ciclo interminable de tortura y daño, incluso en las próximas generaciones.  Otro problema radica en la manera de operar del Tribunal de Familia.

Todos tienen derecho a un abogado en el Tribunal Penal porque el Estado está involucrado y la libertad está en juego. Pero el Tribunal de Familia no proporciona representación porque los procedimientos involucran disputas entre partes privadas. Funcionarios pervertidos, tomadores de decisiones y personas con poder ejecutivo pueden desencadenar una avalancha que golpea a muchas familias destruyéndolas por completo. Las personas que actúan en representación oficial operan bajo sus propias experiencias traumáticas, que en consecuencia, daña a familias inocentes como moscas atrapadas en una tela de araña.

Las estructuras secundarias, o llamadas ‚Industria de Ayuda‘, como la iglesia y los proveedores no gubernamentales de servicios sociales, encuentran en las familias afectadas por la corte familiar, presas fáciles de sus seducciones. Estas están estrechamente conectadas con JUGENDAMT para sugerir ayuda, pero eventualmente sólo conducen a las familias, padres o abuelos a hundirse más hondo en el laberinto de esta red, sin posibilidad de retorno. El sistema escolar tiene una posición clave en denunciar este tipo de comportamiento desde el nacimiento hasta la adolescencia. El plan de negocios estatal y federal se basa en estos niños.

También puede haber casos legítimos de alejamiento de menores para protegerlos contra el abuso de los padres, pero la situación actual de los tribunales de familia delega el poder ejecutivo a las estructuras sub-organizadas de la industria de ayuda y no representa más que instituciones sociales que buscan su propio beneficio, tanto económico como político. 

Impacto psicopatológico en las víctimas: desencadenantes y consecuencias

Las Asociaciones de Psicología Nacional no tienen una posición oficial en PAS, y ciertamente notan una falta de datos de apoyo. El Manual de Diagnóstico y Estadística de los Trastornos Mentales, que es una guía utilizada en todo el mundo para diagnosticar trastornos, tampoco reconoce este síndrome, a pesar de las campañas para que se haga. Sin embargo, los estudios de casos han demostrado que la pérdida de contacto familiar produce problemas físicos y psíquicos en los menores.

La salud y estrés de un niño está en constante peligro por la desprotección y miedo al abandono generado por la ausencia de su cuidador. El sistema de reacción al estrés se potencia cuando los cuidadores están fuera de su alcance. Estos niños viven bajo un miedo crónico que conduce al daño de los órganos y los sistemas vitales, lo que resulta en serios problemas de salud a largo plazo.

Las estructuras jerárquicas incentivan a los funcionarios de alto rango a descargar su propia experiencia traumática en empleados subordinados, que en consecuencia, ejercen poder sobre las víctimas de bajo rango. Las familias que buscan solución y ayuda en la industria de servicios sociales se verán atrapadas en las garras de un sistema de corte familiar destructivo desde el momento en que se registran oficialmente. Este hecho, ha tenido tal alcance y gravedad que amenaza la estabilidad del sistema político y económico alemán.

La violación de los derechos humanos en Alemania tiene un impacto devastador en las personas y familias que se han convertido en víctimas.

El negocio de la mediación y el drama de las interminables guerras rosas

Después de la separación y/o el divorcio, algunas familias terminan cayendo en el asesinato o suicidio como única salida a este drama. Los litigios en la Corte y sus perturbadores procedimientos, son un largo camino para volver a la posesión de los hijos. Es más, muchos se dan por vencidos para proteger su privacidad y la de su familia de los medios. Hay poca o ninguna información empírica sobre la Alienación Parental. Es fundamental que en la Corte, el alegato sobre la alienación y abuso familiar tengan prioridad. La representación pro-bono y la capacitación para abogados y tribunales en esta materia no existen hasta el día de hoy.

Weiße Folter („Abuso Blanco“)

El término „Weiße Folter“ (Abuso Blanco) se utiliza para el abuso de niños, padres y familias a través de organizaciones profesionales y legales. Aunque la principal consecuencia del “Abuso Blanco” es la injusticia para las víctimas, los abusos del sistema legal infringen daño de muchas otras maneras.

Estos siembran estrés psicológico severo a las partes involucradas. Cuando se abusa del sistema y como resultado se niega justicia, el estrés y sus efectos se incrementan enormemente. El Abuso Blanco comienza cuando se rehusa ayuda a los involucrados y su clímax es la disolución de sistemas familiares completos.

Mecanismos de Abuso Blanco

Aquellos padres y familias que tienen la fuerza para luchar contra el sistema legal, a menudo enfrentan drásticas medidas en su contra, como privación del derecho a ver y visitar a sus hijos, pruebas de drogas, tratamiento médico forzado, violencia y abuso, test psiquiátrico involuntario, hasta el enjuiciamiento por el tribunal penal pudiendo ser sentenciados a prisión.

El abuso legal crónico tiene efectos sociales, incluida la desconfianza en la ley y su aplicación, la racionalización de pequeños delitos por parte de ciudadanos honestos y el estrés psicológico, incluido el suicidio.

Estigmatización de las víctimas

Los padres privados de sus hijos son estigmatizados por el tribunal de familia, la policía, JUGENDAMT, así como por el trabajo y el entorno social.Estas peticiones han sido enviadas al Canciller alemán, al Parlamento Europeo, a miembros individuales del Bundestag alemán y la Corte Internacional de Justicia en La Haya, la mayoría de las cuales nunca han sido respondidas.

Las apelaciones a la Comisión Europea para iniciar un proceso contra Alemania por violación del artículo VI y el artículo VIII EUV de los Derechos fundamentales de la Convención de Derechos Humanos (EMRK) e imponer sanciones a Alemania en caso de una violación continua contra los Derechos Humanos no ha tenido consecuencia sustancial para los funcionarios y las personas responsables o cómplices de estas violaciones de los derechos humanos.

El impacto de estos crímenes en la sociedad alemana y la nación en su conjunto será transgeneracional. Durante 20 años, he hablado con innumerables víctimas, pero hasta ahora me he topado con los sólidos muros gubernamentales en mis peticiones.

 

 

Unsere Aufklärungsarbeiten auf dem Weg zum Frieden

In Zusammenarbeit mit mutigen Eltern wurde am 01. April 2014 und am 05. Mai 2015 offiziell vor dem Petitionsausschusses des Europäischen Parlamentes zu dieser Problematik European Parliament: Speech regarding the exposure of torture in Germany vorgesprochen.

Bereits im Dezember 2006 wurde im Europäischen Parlament vorgetragen: In december 2006, parents from all nations submitted a petition to the European Parliament against the German JUGENDAMT

Anliegend erlaube ich mir auch meine Sprechbeiträge zwecks Sachdienlichkeit auf der Pressekonferenz des Europäischen Parlamentes in Brüssel beizufügen. Siehe Pressekonferenz Conferenza stampa Parlamento europeo 1aprile2014, Zeitleiste 14:14 … 31:17 … 35:50 … 37:21 … 40:25.

.
Filme, Interviews und Netzwerke

Maikäfer flieg, Interview mit Dr. Andrea Christidis über Kindesmissbrauch im tiefen Staat

Schachmatt der Justiz – Prof. Dr. Aris Christidis beschreibt seinen langjährigen Kampf durch die Justiz von Deutschland

Gekreuzigte Väter – Drei betroffene Väter schildern unzensiert

Familienzerriss – Nicht ohne meine Tochter – Ein Vater verlässt das Land aufgrund staatlicher Verfolgung

Kindeswohlgefährdung per Gesetz – Bobby Vander Pan, Olaf Meyer-Granzow u.a. geben Hilfestellung für Betroffene durch Erklärvideos und Bücher

Dr. Payrhuber veröffentlicht in der Salzburger Ärztezeitschrift Mit Hilfe des Justizapparats: Beim Eltern-Entfremdungssyndrom PAS geht es um emotionale Gewalt

Richterin Lisa Gorcyca – Contact the Oakland County Circuit Court PAS die vorsätzliche Entfremdung des Kindes

Gesundheitliche Auswirkungen von Elternverlust in der Kindheit – Wissenschaftliche Analyse: Risiko für das erste Auftreten einer schweren Depression oder eines Alkoholmissbrauchs

 

Hochachtungsvoll

Heiderose  M A N T H E Y


 

Traducido al español por

Alvaro Pinilla Iturra
Periodista

 

Deutsch Chinesisch Englisch Französisch Italienisch Japanisch Polnisch Russisch Spanisch